Argo y el Pavo Real

Según la mitología griega, ARGO era el más fiel sirviente de Hera (la esposa de Zeus), tenía cien ojos y era el guardián perfecto ya que siempre estaba alerta, cuando dormía cerraba sólo cincuenta de ellos. Al morir y para no ser olvidado, Hera colocó para siempre sus ojos en la cola del pavo real.

Nosotros creamos a nuestro propio ARGO, un pavo real con estilo elegante y descontracturado, al que le gusta vestirse con clase y disfrutar la vida.

Tenemos 100 ojos para ser los guardianes de tus proyectos

Somos un estudio moderno y creativo especializado en

packaging de vinos y bebidas alcohólicas
branding
branding
BRANDING
packaging
PACKAGING
disenio web
DISEÑO WEB
editorial
EDITORIAL

La mezcla justa de arte y estrategia

Damián Saez

El jefe y adulto responsable del equipo. Fanático de las playlists para +40. Tiene un don para adivinar las canciones del siglo XX en menos de 2 segundos. Y un talento oculto para elegir las mejores mandarinas.

Ismael Figini

El jefe artístico y creativo adicto al mate cocido, con un talento prematuro para el dibujo que data desde el Paint. Dicen que suelen encontrarlo en su habitat natural, los bares.

Karen Suárez

El nuevo rostro de Argo, con su simpática sonrisa y su cálida energía, es la compañera indicada en una competencia de karaoke. Organizadora eres entre tantos diseñadores.

Marti Bruccoleri

Una de las más jóvenes y reservada del equipo, con un gran talento creativo. Cuenta la leyenda que es la reencarnación de una señora mayor...aun es un misterio para nosotros.

Vane Pastor

La más buena e inocente de las integrantes, incapaz de enojarse bajo ninguna circunstancia. Sus expresiones la delatan a la hora de abstenerse a opinar. Todavía no puede manejar su adicción a las suscripciones.

Ro Capllonch

La integrante más nueva y joven del equipo. Caracterizada por su gran talento en la actuación del dígalo con mímica, es la envidia de los más veteranos del estudio.
En los viernes de vino, no toma vino 🤷.

Emi Mónaco Tamborini

La más carismática y enérgica del estudio, que suele reírse de los clientes, digo, con los clientes y de gran talento para la gimnasia verbal.

Gracias por dejarnos hacer lo que mejor hacemos
Premios/menciones

La creatividad y el trabajo minucioso lo aplicamos a cada área de diseño