Argo logo La Dama del Gin

Cada creación de La Dama del Gin, Master Distiller, parte de un concepto integral. Fusión equilibrada y armónica de arte, gastronomía, hedonismo, que se corresponde tanto en el propio brebaje con el diseño de su packaging y su nombre. Cada gin es un homenaje a mujeres disruptivas para su tiempo, y muchas veces soslayadas por la historia y la sociedad, las que rompieron con lo establecido.

Origen: 🇦🇷

Each creation of La Dama del Gin Master Distiller is part of an integral concept. Balanced and harmonious fusion of art, gastronomy, hedonism, which corresponds both in the concoction itself with the design of its packaging and its name. Each gin is a tribute to disruptive women for their time, and often overlooked by history and society, those who broke with the established.

Origin: 🇦🇷

Argo-proyecto Lempicka botella-3
Argo-proyecto Lempicka botella-2
Argo-proyecto Lempicka botella-3
Argo-logo Lempicka

La primera creación de La Dama del Gin está inspirada en Tamara de Lempicka pintora polaca del estilo art déco.​ Una mujer revolucionaria que se atrevió a todo.

En honor a la artista que protagoniza éste gin se creó una imitación de Lempicka. Previamente se investigó y analizó cada detalle de su estilo para acercar lo más posible ésta pieza a su estilo particular.

Vainilla y azafrán, las especias más caras del mundo y un bouquet de cuatro flores, definen el perfil de este gin, como un fiel reflejo de los dorados años veinte y de la artista de la cual se hace el homenaje.

Argo-detalle etiqueta Lempicka
Argo-detalle capsula lempicka
Argo-proyecto Lempicka botella